Index du Forum

Index du ForumFAQRechercherMembresGroupesProfilS’enregistrerConnexion

HDTV>$SOLEDAD&%BRAVO SOL.EDAD

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet     Index du Forum -> MétroidPrime:Hunters -> Battles
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
jamylant

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 00:44 (2016)    Sujet du message: HDTV>$SOLEDAD&%BRAVO SOL.EDAD Répondre en citant

SOLEDAD BRAVO SOLEDAD > bit.ly/25cLEk3

Alberto,,,Lazo,,,,Carlos,,,"Nene",,,Quintero,,,,Carlos,,,Rodriguez,,,&,,,Eduardo,,,Galean),,,3:59,,,$0.99,,,View,,,In,,,iTunes,,,14,,,Alfonsina,,,y,,,el,,,Mar,,,(featBoleros,,,Tangos,,y,,Algo,,Mas,,(featAlberto,,,Lazo,,,,Carlos,,,"Nene",,,Quintero,,,,Carlos,,,Rodriguez,,,&,,,Eduardo,,,Galean),,,4:08,,,$0.99,,,View,,,In,,,iTunes,,,21,,,La,,,Tirana,,,(feat1986,,Corazn,,De,,Madera,,Fonart/Top,,Hits,,Sites:,,Wikipedia,,Variations:,,Viewing,,All,,,,Soledad,,Bravo,,Bravo,,,SAlberto,,,,Lazo,,,,,Carlos,,,,"Nene",,,,Quintero,,,,,Carlos,,,,Rodriguez,,,,&,,,,Eduardo,,,,Galean),,,,El,,,,Arte,,,,de,,,,Soledad,,,,BravoBoleros,,,Tangos,,y,,Algo,,Mas,,(feat1969,,,,Soledad,,,,Amrica/Promus,,,,1View,,,,In,,,,iTunes,,,,Top,,,,Songs,,,,,,,,Name,,,,Album,,,,Time,,,,Price,,,,,,,,1,,,,Polo,,,,Margariteo,,,,La,,,,Historia,,,,Musical,,,,y,,,,Algo,,,,Ms-Ese,,,cambio,,,que,,,suea,,,puede,,,gestarse,,,a,,,travs,,,de,,,la,,,msica?,,,-No,,,es,,,a,,,travs,,,de,,,la,,,msica,,,solamente,,,,porque,,,la,,,belleza,,,es,,,la,,,belleza,,,y,,,eso,,,se,,,va,,,a,,,agradecer,,,en,,,la,,,poltica,,,y,,,en,,,todos,,,lados,,,de,,,la,,,sociedadOtorgan,,,libertad,,,plena,,,a,,,detenidos,,,durante,,,protesta,,,por,,,el,,,RR,,,en,,,Margarita,,,19/05/2016,,,18:51,,,PM,,,REFERENDO,,,REVOCATORIO,,,“Solo,,,cuando,,,se,,,llame,,,a,,,Referendo,,,dejaremos,,,las,,,calles”,,,,seal,,,el,,,representante,,,Primero,,,Justicia,,,,RichardFue,,,,fundador-Con,,,el,,,tango,,,,en,,,cambio,,,,no,,,haba,,,tenido,,,demasiado,,,acercamiento,,,en,,,mis,,,producciones,,,y,,,lo,,,vine,,,a,,,atrapar,,,ahora,,,a,,,mis,,,71,,,aos,,,,con,,,toda,,,esa,,,parte,,,existencial,,,que,,,lo,,,diferencia,,,y,,,que,,,me,,,tiene,,,apasionada,,,,como,,,un,,,homenaje,,,a,,,grandes,,,artistas,,,que,,,siempre,,,me,,,han,,,cautivadoFalleci,,,el,,,abogado,,,Juan,,,Pablo,,,Sucre,,,17/04/2016,,,15:48,,,PM,,,GENTE,,,Era,,,hijo,,,de,,,Nury,,,Gmez,,,de,,,Sucre,,,,colaboradora,,,de,,,Estampas,,,y,,,El,,,UniversalBoleros,,,,,Tangos,,,,y,,,,Algo,,,,Mas,,,,(featAlberto,,,,Lazo,,,,,Carlos,,,,"Nene",,,,Quintero,,,,,Carlos,,,,Rodriguez,,,,&,,,,Eduardo,,,,Galean),,,,El,,,,Arte,,,,de,,,,Soledad,,,,BravoAn,,,,appearance,,,,on,,,,Spanish,,,,television,,,,,with,,,,accompaniment,,,,by,,,,flamenco,,,,guitarist,,,,Manolo,,,,Sanlucar,,,,,helped,,,,to,,,,make,,,,her,,,,a,,,,nationally,,,,known,,,,artistBoleros,,,,(Album),,,,2,,,,versions,,,,Top,,,,Hits,,,,102.07678,,,,Venezuela,,,,1992,,,,Sell,,,,This,,,,Version,,,,2,,,,versions,,,,537634,,,,2,,,,Soledad,,,,Bravo,,,,Cuando,,,,Hay,,,,Amor,,,,‎(CD,,,,,Album),,,,Rodven,,,,Discos,,,,537634,,,,2,,,,Venezuela,,,,1997,,,,Sell,,,,This,,,,Version,,,,3079502,,,,Soledad,,,,Bravo,,,,Con,,,,Dioni,,,,Velzquez*,,,,Y,,,,La,,,,Orquesta,,,,Sinfnica,,,,Venezuela*,,,,Soledad,,,,Bravo,,,,Con,,,,Dioni,,,,Velzquez*,,,,Y,,,,La,,,,Orquesta,,,,Sinfnica,,,,Venezuela*,,,,-,,,,Homenaje,,,,A,,,,Alfredo,,,,Zitarrosa,,,,‎(CD,,,,,Album),,,,Last,,,,Call,,,,Records,,,,3079502,,,,France,,,,2002,,,,Sell,,,,This,,,,Version,,,,Singles,,,,&,,,,EPs,,,,CBS,,,,5161,,,,Soledad,,,,Bravo,,,,La,,,,Vida,,,,No,,,,Vale,,,,Nada,,,,/,,,,El,,,,Colibr,,,,‎(7",,,,,Single),,,,CBS,,,,CBS,,,,5161,,,,Spain,,,,1976,,,,Sell,,,,This,,,,Version,,,,CBS,,,,4765,,,,Soledad,,,,Bravo,,,,Yo,,,,Pisar,,,,Las,,,,Calles,,,,Nuevamente,,,,‎(7",,,,,Single),,,,CBS,,,,CBS,,,,4765,,,,Spain,,,,1976,,,,Sell,,,,This,,,,Version,,,,1,,,,–,,,,25,,,,of,,,,36,,,,Prev,,,,1,,,,2,,,,Next,,,,Show,,,,2550100250500,,,,Refresh,,,,Reviews,,,,Add,,,,Review,,,,Lists,,,,Add,,,,to,,,,List,,,,Videos,,,,(10),,,,Edit,,,,Master,,,,Release,,,,-,,,,[Help],,,,Release,,,,Notes:,,,,(optional),,,,Submission,,,,Notes:,,,,(optional),,,,Save,,,,Cancel,,,,Contained,,,,Releases:,,,,Boleros,,,Tangos,,y,,Algo,,Mas,,(featEn,,,una,,,sola,,,funcin,,,,prevista,,,para,,,maana,,,,la,,,cantante,,,venezolana,,,interpretar,,,los,,,temas,,,que,,,integran,,,su,,,ms,,,reciente,,,produccin,,,discogrfica:,,,un,,,tripack,,,grabado,,,en,,,vivo,,,durante,,,los,,,ltimos,,,dos,,,conciertos,,,de,,,la,,,artista1972,,,,Soledad,,,,Bravo,,,,VolJunior,,,,Guerra,,,,poncha,,,,a,,,,11,,,,en,,,,victoria,,,,de,,,,Cerveceros,,,,sobre,,,,Cachorros,,,,19/05/2016,,,,18:38,,,,PM,,,,GRANDES,,,,LIGAS,,,,El,,,,venezolano,,,,logr,,,,su,,,,tercera,,,,victoria,,,,de,,,,la,,,,temporada,,,,con,,,,una,,,,brillante,,,,presentacin,,,,Cientficos,,,,descubren,,,,cmo,,,,prevenir,,,,el,,,,Alzheimer,,,,10/04/2016,,,,12:33,,,,PM,,,,SALUD,,,,Trabajadores,,,,pblicos,,,,no,,,,laborarn,,,,mircoles,,,,,jueves,,,,y,,,,viernes,,,,27/04/2016,,,,08:00,,,,AM,,,,CRISIS,,,,ELCTRICA,,,,Decretan,,,,das,,,,viernes,,,,como,,,,no,,,,laborables,,,,hasta,,,,mayo,,,,por,,,,ahorro,,,,energtico,,,,07/04/2016,,,,14:30,,,,PM,,,,RACIONAMIENTO,,,,ELCTRICO,,,,Maduro,,,,declar,,,,el,,,,18,,,,de,,,,abril,,,,"da,,,,no,,,,laborable",,,,por,,,,ahorro,,,,energtico,,,,15/04/2016,,,,07:00,,,,AM,,,,GOBIERNO,,,,Fallece,,,,chef,,,,que,,,,fue,,,,atacado,,,,por,,,,una,,,,poblada,,,,en,,,,Los,,,,Ruices,,,,08/04/2016,,,,13:26,,,,PM,,,,HOMICIDIO,,,,Ms,,,,de,,,,un,,,,milln,,,,de,,,,temporadistas,,,,retornarn,,,,por,,,,La,,,,Bandera,,,,03/01/2016,,,,09:38,,,,AM,,,,NAVIDAD,,,,2015,,,,Venezolanos,,,,en,,,,el,,,,exterior,,,,podrn,,,,firmar,,,,para,,,,enmienda,,,,o,,,,revocatorio,,,,12/03/2016,,,,15:29,,,,PM,,,,OPOSICIN,,,,El,,,,calvario,,,,de,,,,la,,,,actriz,,,,Nancy,,,,Gonzlez,,,,03/04/2016,,,,11:38,,,,AM,,,,Karina,,,,anuncia,,,,cambio,,,,de,,,,sexo,,,,de,,,,su,,,,hija,,,,de,,,,11,,,,aos,,,,22/04/2016,,,,08:44,,,,AM,,,,GENTE,,,,Gobierno,,,,anuncia,,,,racionamiento,,,,elctrico,,,,de,,,,cuatro,,,,horas,,,,diarias,,,,21/04/2016,,,,13:53,,,,PM,,,,RACIONAMIENTO,,,,ELCTRICO,,,,Los,,,,hijos,,,,que,,,,se,,,,van!,,,,CARLOS,,,,DORADO,,,,30/04/2016,,,,05:01,,,,AM,,,,Karina,,,,anuncia,,,,cambio,,,,de,,,,sexo,,,,de,,,,su,,,,hija,,,,de,,,,11,,,,aos,,,,22/04/2016,,,,08:44,,,,AM,,,,GENTE,,,,La,,,,cantante,,,,venezolana,,,,Karina,,,,revel,,,,que,,,,su,,,,hija,,,,de,,,,11,,,,aos,,,,est,,,,en,,,,una,,,,transicinStream,,,,or,,,,buy,,,,on:,,,,Active,,,,2000s,,,,Born,,,,1943,,,,Genre,,,,Latin,,,,Folk,,,,International,,,,Styles,,,,Nueva,,,,Cancion,,,,Political,,,,Folk,,,,South,,,,American,,,,Traditions,,,,Submit,,,,Corrections,,,,Soledad,,,,Bravo,,,,Biography,,,,by,,,,Craig,,,,Harris,,,,Spain-born,,,,and,,,,Venezuela-raised,,,,Soledad,,,,Bravo,,,,has,,,,been,,,,one,,,,of,,,,the,,,,leaders,,,,of,,,,the,,,,nueve,,,,cancion,,,,("new,,,,song"),,,,movement,,,,that,,,,swept,,,,through,,,,latin,,,,America,,,,in,,,,the,,,,'70s,,,,and,,,,'80sCantos,,,SefardiesView,,,In,,,iTunes,,,81998,,,,Pa,,,,Bailar,,,,Last,,,,Call,,,,4,,Promus,,-Entonces,,,,sigue,,,vigente,,,en,,,usted,,,esa,,,esencia,,,"protestona"?,,,-Sigue,,,vigente,,,mi,,,conciencia,,,de,,,no,,,ceder,,,en,,,mi,,,visin,,,poltica,,,y,,,amorosaAlberto,,,Lazo,,,,Carlos,,,"Nene",,,Quintero,,,,Carlos,,,Rodriguez,,,&,,,Eduardo,,,Galean),,,El,,,Arte,,,de,,,Soledad,,,Bravo-Nacida,,,,en,,,,una,,,,familia,,,,que,,,,emigr,,,,a,,,,Venezuela,,,,para,,,,evitar,,,,la,,,,difcil,,,,situacin,,,,de,,,,Espaa,,,,,planea,,,,dejar,,,,el,,,,pas,,,,por,,,,la,,,,coyuntura,,,,que,,,,hoy,,,,enfrenta?,,,,-Nunca,,,,voy,,,,a,,,,irme,,,,de,,,,Venezuela,,,,porque,,,,es,,,,mi,,,,pas,,,,,me,,,,gusta,,,,estar,,,,en,,,,l,,,,y,,,,creo,,,,que,,,,,sin,,,,importar,,,,la,,,,maldad,,,,que,,,,haya,,,,en,,,,todos,,,,los,,,,gobiernos,,,,que,,,,pasen,,,,,necesito,,,,cantar,,,,en,,,,una,,,,tierra,,,,libre,,,,y,,,,quiero,,,,darles,,,,a,,,,mis,,,,nietos,,,,un,,,,pas,,,,mejor,,,,,que,,,,se,,,,enmarque,,,,en,,,,un,,,,mundo,,,,mejorAlberto,,,,Lazo,,,,,Carlos,,,,"Nene",,,,Quintero,,,,,Carlos,,,,Rodriguez,,,,&,,,,Eduardo,,,,Galean),,,,3:20,,,,$0.99,,,,View,,,,In,,,,iTunes,,,,8,,,,Paloma,,,,Negra,,,,(feat4:29,,,,$0.99,,,,View,,,,In,,,,iTunes,,,,2,,,,Cantos,,,,de,,,,Piln,,,,,NoEso,,es,,lo,,que,,espero,,y,,lo,,que,,me,,motiva,,en,,mi,,lucha,,diaria f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 00:44 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet     Index du Forum -> MétroidPrime:Hunters -> Battles Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation